.···....... Inicio » Aula virtual » Ciberaula » Foro general » Hola, estamos empezando a tran... ···....

Foro general (foro archivado) [Volver a la lista de temas]

Tema: Hola, estamos empezando a tran...   (Archivado)
[2005-03-06 19:32:53] Alumno
Hola, estamos empezando a tranferir informacion del pc al microbot intentando hacer el ejemplo de encender el led de la placa, y siempre que me intenta empezar a transferir el archivo ledp.s19 me dice que el microcontrolador no hace eco de los bytes enviados y da error en la transmision. El ctdialog tampoco establece conexion con el micro. Está conectado al puerto serie, alimentado correctamente con cuatro pilas, y los jumpers bien colocados...a que puede ser debido??
[2005-03-09 13:28:18] Cristina Urdiales
Hola. Aparte de los factores que me indicas, tienes que comprobar los microinterruptores que controlan los parámetros de transmisión con el PC (1 y 2 abajo, 3 y 4 arriba) y, muy importante, comprobar si estás conectado al COM1 o al COM2. Muchos al empezar a trabajar os conectais al COM por defecto, que puede no ser el mismo al que va el cable (fijaos en la esquina superior derecha del programa). Una vez lo sepais, podeis lanzar CTdialog desde la linea de comandos. La sintaxis es:
ctdialog [-com{1,2}] [-noansi] [-e]
Mas información en:
http://www.iearobotics.com/personal/juan/proyectos/cttools/ctdialog.html
Proyecto de Enseñanza Virtual·::.. Dirección de Enseñanza Virtual
Universidad de Málaga·::..2003-2004.

¡XHTML 1.0 Válido! ¡CSS Válidas!

Columna