.···....... Inicio » Aula virtual » Ciberaula » Foro general » El programa desde la RAM me fu... ···....

Foro general (foro archivado) [Volver a la lista de temas]

Tema: El programa desde la RAM me fu...   (Archivado)
[2005-05-10 19:10:27] rabujij
El programa desde la RAM me funciona bien, pero cuando lo paso a la eeprom y lo pongo en modo autónomo no se ejecuta correctamente. Empieza a ejecutarlo bien, pero cuando le meto un salto y debe activar una interrupción, no lo hace.
Va bien hacia delante pero cuando tiene que ir hacia atras solo me gira una rueda y no gira bien. ¿Por qué puede ser? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
[2005-05-13 11:15:54] Jose
A nosotros tambien nos pasa algo parecido sino es lo mismo, aparte de que no podemos comunicarnos con el microbot a traves del ctdialog, si lo ponemos en modo autonomo hace eso que has dicho antes.
En modo entrenador funciona correctamente pero no podemos transmitir el programa a la eeprom. Nos gustaria saber también porqué sucede esto. Muchas gracias
[2005-05-13 13:35:54] rabujij
Le he metio en la eeprom un programa ejemplo de un manual de hc11, que me mira el capturador 3 y me enciende el led o me lo apaga cada 5 flancos, y no funciona. Cuando deberia meterse en la rutina de ejecuciaón de la interrupción no lo hace. Pero en la RAM funciona perfectamente ¿Por qué puede ser esto? ¿Le ha pasado a alguien? ¿Cómo se soluciona?
Mas adelante adjuntare archivo con el programa.
Muchas gracias.
[2005-05-13 17:40:56] rabujij
Adjunto el archivo, para ver si alguien sabe porque no funciona esto en la eeprom. Es muy simple.
CAPepr.ASM (1041 Bytes)
[2005-05-20 17:59:41] rabujij
Pues la solución era:
ORG $00
declaración de constantes y variables
ORG $B600
el programa. (aqui solo puede haber instrucciones)
Proyecto de Enseñanza Virtual·::.. Dirección de Enseñanza Virtual
Universidad de Málaga·::..2003-2004.

¡XHTML 1.0 Válido! ¡CSS Válidas!

Columna