.···....... Inicio » Aula virtual » Ciberaula » Foro general » Hola,Mi problema es que... ···....

Foro general (foro archivado) [Volver a la lista de temas]

Tema: Hola,Mi problema es que...   (Archivado)
[2006-03-15 20:51:00] Jose
Hola,
Mi problema es que al conectar el microbot al ordenado y ejecutar mcboot2 este me dice que no se recibe el eco de la tarjeta, he probado con otros programas como el ctload basados en el sistema operativo windows pero sin embargo el resultado es el mismo. Mi intencion en un principio era comprobar el funcionamiento de la placa mediante la ejecución en el microbot del programa Ledp que se encarga de encender el led del microbot. Mi problema es que no se a que puede ser debido este fallo de conexión
LEDP.ASM (915 Bytes)
[2006-03-15 22:56:12] Pepe
Hola,
Ese fallo a veces se debe a problemas en el conector o en el propio cable.
Saludos
[2006-03-16 08:51:16] Jose
Entonces la solucion es comprar un cable nuevo, no??donde puedo conseguirlo??Eso lo venden en cualquier tienda de electronica???
[2006-03-17 14:28:14] Cristina
Si el problema es el cable, pasaos por aqui y os doy otro, pero comprobad que teneis cargado el programa de servicio en la tarjeta y que los jumpers y los interruptores estan en su sitio, a veces se os pasa hacer eso. Saludos,
Cristina
[2006-03-26 20:16:15] Antonio
A nosotros tambien nos pasaba lo mismo. Parecia que apretando el cable telefonico al puerto del microbot, conseguimos que mande algo mas de programa. A veces con suerte conseguimos la transferencia completa. Fuimos a por un cable nuevo ,ya que el anterior parecia estar roto . Ahora con el cable nuevo seguimos teniendo el mismo problema y por tanto creemos que la causa se debe al puerto telefonico del microbot.¿Que podriamos hacer?
[2006-03-27 18:03:04] Cristina
En el caso de Jose, era la placa la que estaba mal y la cambiamos. Igual el problema en vuestro caso era el mismo. Probad con vuestro cable y un microbot que funcione con certeza y contadme el resultado de la prueba. Saludos,
Cristina
Proyecto de Enseñanza Virtual·::.. Dirección de Enseñanza Virtual
Universidad de Málaga·::..2003-2004.

¡XHTML 1.0 Válido! ¡CSS Válidas!

Columna